miércoles, 11 de enero de 2012

V Recital poético musical PERICVLVM


PERICVLVM es un proyecto literario participativo, sin interés económico alguno, gratuito, porque su primer objetivo es crear y divulgar su propia literatura, la literatura elaborada desde la misma intención artística del escritor, al margen de cualquier factor económico que pudiera permitir que modificara la expresión artística de su visión del mundo por dicha causa.
Desde 2008, PERICVLVM edita una revista literaria, acompañada del lema “el arte por el arte”, y en los últimos tiempos el proyecto se ha venido enriqueciendo. Somos más. PERICVLVM se organiza y genera los recursos con las ideas de la gente que lo constituye. Actividades literarias divulgativas, talleres literarios, recitales, radio, estudios filológicos, son algunas de las cosas que seguimos construyendo.
Los recitales poético musicales que realizamos son abiertos y participativos, y no tienen necesariamente una línea musical ni poética definida, porque todo dependerá de quien, en ese momento, esté representando el espíritu de la literatura y el arte libre. Por lo tanto, cada recital contiene algo distinto e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario