martes, 6 de diciembre de 2011

LA MARABUNTA (7 AL 11 DICIEMBRE)


POESÍA PARTICIPATIVA

JUEVES 8 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS
Para celebrar el puente empezamos la noche con poesía y luego cada unx da rienda suelta a su noche de fiesta. Ya sabes: te esperamos porque queremos que te animes a leer, a contar historias, a cantar, bailar, actuar, lo que gustes… si has venido, conoces que el abrazo amigo impregnado de ese aroma inconfundible a vino tinto es lo que adhereza nuestras noches. Si vas a venir por primera vez, ten cuidado, no va a ser cosa que luego te cree adicción, la invitación no cubre el seguro médico para su cura!


RECITAL POÉTICO MUSICAL CON “THIS PURE LIGHT”

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE A LAS 21h
Musicalmente, This Pure Light bebe de influencias folk muy diversas: desde los primeros trabajos de Bob Dylan o Leonard Cohen, Buffy Sainte-Marie o Roy Harper, bajando hasta Atahualpa Yupanki o Violeta Parra; desde las músicas raiz de Sudamérica hasta los sonidos de la India o China… y todo ello agitado por un fondo de psicodelia mántrica y oscura al más puro estilo Velvet Underground y The Stooges. O quizás en nuestra música no se refleja nada de todo esto, pero al menos creemos que estas corrientes son las que marcan nuestro proceso de composición.
Las letras de las canciones están basadas en poemas del libro “Celebración”, de Jorge Retamosa Bravo. Ciertos aromas a Whitman, el Neruda del “Canto General”, Emerson o Blake, pueden hallarse entre las páginas de este ejemplar.
El sábado leeremos fragmentos de poemas e interpretaremos diversas canciones (en una versión muy reducida instrumentalmente) cuya letra está basada en los mismos.

La Marabunta / Libreria & cafe / C/ Torrecilla del Leal, 32.

Lavapies, Madrid

Tlf.: 915305555 libreria@lamarabunta.info

www.lamarabunta.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario